Garantizar entornos cómodos y seguros en las escuelas


Garantizar entornos cómodos y seguros en las escuelas

Los productos Dwyer® se utilizan para monitorear y mejorar los parámetros que componen la calidad del aire interior (IAQ), como la presión del edificio, la temperatura, la humedad, el dióxido de carbono (CO2) y los compuestos orgánicos volátiles. Esto es particularmente importante para áreas como las escuelas, donde los estudiantes y el personal docente estarán presentes durante largos períodos de tiempo. Nuestros productos se utilizan en todas las áreas del edificio, incluidas las aulas, los gimnasios, los auditorios y las oficinas de enfermería.

Mantener los niveles de CO2 en un rango seguro puede conducir tanto a mejores respuestas cognitivas para las personas en los edificios como a la reducción del consumo de energía para el propio sistema del edificio. Es importante que el ambiente interior de una escuela sea saludable y permita que los estudiantes puedan recordar las cosas por las que están estudiando y asistiendo a la escuela.

Transmisores serie CDT, CDTR y CDTA

La Serie CDT monitorea con precisión la concentración de dióxido de carbono y la temperatura en ambientes interiores para ayudar a lograr ahorros de energía, utilizando un sensor infrarrojo no dispersivo de doble longitud de onda de un solo haz que aumenta la precisión del sensor y reduce la frecuencia de calibración. Los sensores combinados, como el CDTR, introducen la medición de la humedad relativa, lo que reduce el tiempo de instalación y el costo del material al tiempo que proporciona mediciones adicionales de la calidad del aire. Las salidas de transmisor universales son estándar en los sensores de dióxido de carbono Dwyer, y varias opciones de sensor de temperatura RTD o termistor garantizan que el producto adecuado estará disponible para cualquier trabajo. La serie CDTA combina dióxido de carbono, humedad, temperatura y punto de ajuste de temperatura con anulación y cuenta con salidas Modbus® RTU o BACnet MS/TP.

Transmisores de dióxido de carbono, humedad relativa y temperatura, serie CDTR

Serie CDTV Transmisor de dióxido de carbono/compuestos orgánicos volátiles (COV)

La serie CDTV detecta tanto CO2 como compuestos orgánicos volátiles (VOC), lo que le permite detectar humos que pueden necesitar ser agotados en períodos de menor ocupación. Hay disponibles varias configuraciones de montaje, incluido el montaje en conductos y paredes o espacios, para cumplir con los diversos requisitos de instalación que se encuentran en los proyectos escolares.

Nuestros sensores de temperatura y humedad se utilizan para garantizar un entorno confortable para los ocupantes del edificio. Más allá de la comodidad interior, la humedad también juega un papel fundamental en la calidad del aire interior. Los sensores de humedad de Dwyer pueden ayudar a garantizar que se mantengan los niveles de humedad adecuados y ayudar a minimizar la propagación de virus/enfermedades y prevenir el crecimiento de moho.

Transmisores de temperatura/humedad serie RHP-E/N, RHPLC y RHP-D


Los sensores de humedad/temperatura de Dwyer cuentan con opciones de montaje en pared y conducto para adaptarse a una variedad de necesidades de aplicación. Utilizan un elemento de detección de polímero capacitivo para brindar una salida analógica proporcional y ofrecen una amplia selección de sensores de temperatura de termistor o RTD pasivos.

Transmisores de temperatura/humedad, serie RHP

Sensores de temperatura serie TE, TE-WSS y TE-E/N

Los sensores de temperatura de Dwyer están disponibles en configuraciones de montaje en conducto, pared o inmersión. Se pueden usar para controlar la temperatura del aire o del agua en un sistema de gestión de edificios o en una unidad de tratamiento de aire. Múltiples configuraciones de carcasas de montaje en pared cumplen con los requisitos estéticos mientras miden con precisión la temperatura ambiente en una habitación. Estos sensores fueron diseñados para mezclarse visualmente con la pared sin llamar la atención innecesariamente. Los sensores de conducto e inmersión están disponibles con longitudes de sonda de hasta 18 pulgadas, con termistor o salidas RTD.

Nuestros sensores también se pueden usar en áreas como las oficinas de enfermería escolar, que pueden necesitar funcionar de manera similar a la sala de aislamiento de un hospital para evitar la propagación de enfermedades. Mantener la presión negativa en las salas de aislamiento ayuda a mantener los contagios dentro de esos espacios y lejos de otros estudiantes o personal.

Monitores de estado de habitaciones serie RSME


El RSME es un sistema completo con una interfaz gráfica de usuario con pantalla táctil que permite el acceso a la presión, la humedad, la temperatura, el cambio de aire, la seguridad, el estado de la puerta, la calibración y la configuración de alarmas. Se puede configurar para monitorear la presión positiva o negativa, y es ideal para espacios como las oficinas de enfermería escolar. La pantalla gráfica cambia de color para determinar claramente cuándo los parámetros funcionan dentro del rango aceptable (verde), el rango de precaución (amarillo) o se han salido del rango operativo aceptable (rojo).

Monitor de estado de habitaciones, serie RSME

Transmisores de velocidad del aire de las series AVUL y AVLV


Los transmisores de velocidad del aire de la serie AVUL y AVLV de Dwyer ayudan a cumplir con los estándares de CDC y ASHRAE para cambios de aire por hora dentro de la enfermería de una escuela. Estas unidades proporcionan una señal de salida de velocidad lineal que se puede combinar con un sistema de gestión de edificios para determinar los cambios de aire. Cambiar el aire con más frecuencia en un espacio puede ayudar a minimizar la propagación de virus y patógenos que podrían estar presentes en el aire.

Transmisor de velocidad del aire, serie AVUL

Los sensores de presión se pueden usar para monitorear la eficiencia del sistema HVAC, incluida la filtración de aire en los controladores de aire. Cuando cae la presión, es una señal de que hay una disminución del flujo de aire debido a algún tipo de obstrucción, como la acumulación de partículas en el filtro. Esto hará que el sistema HVAC funcione más y use más energía. Saber cuándo reemplazar los filtros en un sistema es un paso para asegurarse de que el edificio sea lo más eficiente posible desde el punto de vista energético.

Serie MSX/MSX Pro Transmisores de presión diferencial Magnesense®


Los transmisores de presión diferencial Magnesense® de Dwyer se pueden usar para garantizar que se mantenga la presión diferencial adecuada en los filtros de aire instalados en los equipos de manejo de aire. Con sus rangos de presión seleccionables, los transmisores de presión diferencial Magnesense® se pueden ajustar fácilmente en el campo para tener en cuenta los cambios en los filtros MERV más altos que podrían resultar en caídas de presión diferentes a las de los filtros originales instalados.

Transmisor de presión diferencial Magnesense®, serie MSX

Dwyer también ofrece sensores de ocupación que pueden mejorar la eficiencia energética al operar solo los sistemas de iluminación y HVAC según sea necesario, cuando las áreas de la escuela están ocupadas.

Sensores de ocupación modelo OSC y OSW

Los sensores de ocupación de Dwyer utilizan tecnología infrarroja y están diseñados para una instalación sencilla con un amplio ángulo de visión. Están disponibles tanto unidades montadas en el techo como montadas en la pared.

El uso de una campana de flujo de aire para equilibrar el flujo de aire dentro de las escuelas también es importante para asegurarse de tener una cantidad adecuada de cambios de aire por hora. Además, el equilibrio con una campana de aire le permite asegurarse de que las habitaciones estén presurizadas correctamente. Esto ayuda a evitar que los contaminantes en el aire permanezcan en el salón de clases o se esparzan por toda la escuela.

Serie SAH Instrumento de equilibrio SMART Air Hood®


El instrumento de equilibrio SMART Air Hood®, Serie SAH, se maniobra fácilmente alrededor de obstáculos como escritorios y estantes. Se puede usar con un poste extensible de 4 1/2 a 12 pies, lo que permite un mejor acceso a los difusores en habitaciones con techos altos, como cafeterías, auditorios o gimnasios.

Dwyer tiene varios productos para monitorear la calidad del aire interior en las escuelas que están en stock y listos para enviar. Para obtener más información sobre estos productos, visite https://info.dwyer-inst.com/school-iaq-ready-to-ship

Instrumento de equilibrio SMART Air Hood®, serie SAH


Publicado en español el 07 de Junio del 2022.

Originalmente publicado el 18 de Mayo del 2022.

Fuente original: http://blog.dwyer-inst.com/2022/05/18/ensuring-comfortable-safe-environments-in-schools/#more-4167 

Compartir

Últimas publicaciones del blog

Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.


5 razones por las que Ignition es más que un simple software SCADA
Explore una plataforma unificada con potencial ilimitado