Caso de Estudio: Schipper Eggs
El control remoto de la fábrica de alimentos significa operadores más felices, gallinas más felices y mejores huevos


Caso de Estudio: Schipper Eggs

El control remoto de la fábrica de alimentos significa operadores más felices, gallinas más felices y mejores huevos


El Reto

Al criar y cuidar a las gallinas que entregan los productos, los productores comerciales de huevos como Schipper Eggs, con sede en Holland, Michigan, deben almacenar, mezclar y mover toneladas de grano: el alimento para aves nutricionalmente equilibrado que las gallinas necesitan.

El molino de alimento automatizado de Schipper Eggs es típico: el grano crudo, generalmente maíz, se mezcla con harina de soya, vitaminas y minerales, y luego se transporta a los edificios que albergan las gallinas ponedoras. Los comederos automáticos entregan el alimento a las gallinas.

En un gran productor de huevos como Schipper Eggs, la fábrica de alimentos opera de 14 a 16 horas al día. El molino automatizado funciona de manera confiable, pero durante la operación solía estar mayormente sin supervisión. El gerente de instalaciones, Dan Berghorst, sabía que se necesitaba una supervisión adicional.

“Necesitábamos una manera para que los operadores tuvieran acceso remoto instantáneo”, explica, “incluso poder monitorear el estado operativo del molino y también iniciar, detener o modificar la forma en que se mezclaba la alimentación”.

Se le pidió a Berghorst que implementara un sistema de monitoreo remoto.

La Solución

Berghorst había cambiado la fresadora a un sistema de control Opto 22 SNAP PAC poco antes de que groov View estuviera disponible. Cuando el distribuidor local de Opto 22, OptoSolutions, le habló sobre groov View HMI, Berghorst obtuvo una groov Box.

Configurar groov Box y preparar pantallas para una interfaz de operador llevó poco tiempo. La construcción de pantallas fue rápida, dice, y no tardó mucho en ponerse en marcha.

Berghorst configuró cuentas para una operación segura, y los operadores de fábricas de alimentos ahora monitorean y controlan la fábrica desde teléfonos inteligentes. El acceso remoto también le permite monitorear y solucionar problemas del sistema de control del molino.

Un navegador web incluye video en vivo en una descripción general del estado de la maquinaria.

Berghorst ha utilizado otros productos SCADA móviles y aprecia la facilidad de actualizar la interfaz del operador en muchos dispositivos diferentes en el campo al mismo tiempo.

"Me encanta la forma en que puedo cambiar de pantalla y se envía a todos los dispositivos tan pronto como se actualizan", dice.

Operadores felices, gallinas felices, mejores huevos.


Lea también: Caso de Estudio: New Enterprise Stone & Lime


Publicado en español el 20 de marzo del 2023.

Fuente original: https://opto22.com/products/groov-case-studies/case-study-schipper-eggs

Compartir

Últimas publicaciones del blog

Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.

Ignition da espacio para crecer a una nueva planta química
La solución SCADA flexible se adapta a las necesidades actuales y futuras